Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears celebra compromiso

La cantante y su prometido, Jason Trawick, tuvieron una fiesta en Las Vegas para celebrar el anuncio de su próximo matrimonio.
vie 16 diciembre 2011 11:00 PM
Britney Spears y su novio, Jason Trawick, festejaron su compromiso en Las Vegas. La cantante y su prometido, Jason Trawick, tuvieron una fiesta en Las Vegas para celebrar el anuncio de su próximo matrimonio.

Britney Spears realizó el viernes una fiesta en Las Vegas para celebrar el compromiso con su novio, Jason Trawick, reportó el sitio people.com.

Según el portal de la revista norteamericana, después de llegar a Las Vegas la pareja acudió al hotel Planet Hollywood, y se hospedaron en una suite diseñada por Jonathon Adler. Esta habitación de lujo tiene vista a al réplica de la Torre Eiffel y a las fuentes del hotel Bellagio. En el interior cuenta con una espaciosa recámar, un candelero de cristal Murano, un comedor, living room y jacuzzi.

Publicidad

Según varias fuentes consultadas por people.com, Britney lució un vestido de Herve Leger. Cuando ella llegó a una recepción en su honor en el mezanine del hotel, el director de Planet Hollywood: Robert Earl, presentó a Jason Trawick.

"Ella quería una ceremonia rápida porque sus hijos estaban en la habitación, arriba, y quería acostarlos", expresó una fuente al portal de la publicación.

La celebración siguió en el Sugar Factory's Chocolate Lounge, donde comieron una hamburguesa de pavo y un club sándwich, en una zona cerrada al público para tener mayor privacidad. Una fila de meseros les llevó una larga lista de cupcakes y helados con chispas de chocolate.

El cierre del viaje a Las Vegas fue en el Paris's Chateau Nightclub, donde estuvieron rodeados de amigos. Britney y Trawick tuvieron en este lugar su propia mesa VIP con vista a la pista.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad