Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santana en concierto en Arena Ciudad de México

El 11 de marzo el legendario guitarrista presentará su nuevo disco en vivo, además parte de las ganancias de taquilla serán para la Fundación Milagro.
sáb 17 diciembre 2011 04:00 PM
Carlos Santana se presentará en la Ciudad de México. El 11 de marzo el legendario guitarrista presentará su nuevo disco en vivo, además parte de las ganancias de taquilla serán para la Fundación Milagro.

Como parte de su "Tour: en Evening with Santana. Sound of collective consciousness", el guitarrista Carlos Santana regresará a México para presentarse el 11 de marzo próximo en la capital, además parte de las ganancias obtenidas serán donadas a la fundación Milagro.

En el concierto, que tendrá lugar en la Arena Ciudad de México de la capital mexicana, se podrá escuchar los temas de su reciente disco titulado "Guitar Heaven: The greatest guitar classics of all times".

Publicidad

Además, será el primer concierto que realice después de tres años de no visitar la Ciudad de México, ya que su última gira que presentó fue "Viva tu luz".

Asimismo, el músico, considerado uno de los 15 mejores guitarristas de todos los tiempos, donará a la Fundación Milagro, creada por él y su familia en 1998, 50 centavos de dólar por cada boleto vendido.

Santana cuenta con más de 100 millones de discos vendidos y millones de fans, además ha ganado 10 premios Grammy, incluyendo un récord de nueve estatuillas por su álbum de 1999, "Supernatural".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad