Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephen King calienta hogares en época invernal

El maestro del terror tiene su lado bueno y ayudó a pagar los recibos de calefacción de los residentes de bajos ingresos de Maine en esta época de frío.
vie 16 diciembre 2011 06:25 PM
King El maestro del terror tiene su lado bueno y ayudó a pagar los recibos de calefacción de los residentes de bajos ingresos de Maine en esta época de frío.

El maestro del horror Stephen King tiene su lado bueno y se esforzó para ayudar a pagar los recibos de calefacción de los residentes de Maine de bajos ingresos

King anunció el mes pasado que su fundación igualaría una donación de 70.000 dólares si el público en tres estaciones de radio de la zona de Bangor, que son de su propiedad, donaba la misma cantidad para lograr un total de 140.000 dólares.

Publicidad

Los radioescuchas donaron 24.000 dólares, la Foundation Lerner puso 46.000 y la organización de King cumplió su promesa.

La personalidad del radio Pat LaMarche dijo que un donador anónimo de California prometió otros 50.000, si King igualaba su donación. El escritor originario de Maine estuvo de acuerdo y el total donado fue de 240.000.

King dijo al diario Bangor Daily News que está "agradecido" con todos los que ayudaron.

El gobierno federal informó al estado de Maine que proporcionará 23 millones de dólares en ayuda para costos de calefacción este invierno, la cifra es casi la mitad de los 55,6 millones que proporcionó el año pasado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad