Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston: Inyectarse botox es ridículo

La actriz estadounidense reconoció que a pesar de que ha intentado inyectase botox le parece una práctica ridícula.
vie 16 diciembre 2011 03:30 PM
Aniston La actriz estadounidense reconoció que a pesar de que ha intentado inyectase botox le parece una práctica ridícula.

La actriz estadunidense Jennifer Aniston, considerada "La mujer más sexy de todos los tiempos", reconoció que a pesar de que ha intentado inyectase botox le parece una práctica ridícula.

"La gente piensa que me han puesto un montón de inyecciones, pero no es cierto. No estoy diciendo que no lo haya intentado, pero me parece un terreno peligroso y ridículo", admitió la artista a la revista "InStyle".

Publicidad

Sin embargo, la protagonista de la serie de televisión "Friends" confesó su preocupación por unas manchas que tiene en su piel causadas por el Sol, y por ello, dijo, su tacto está cambiando.

"He empezado a evitar las manchas y a ponerme bronceador cada vez que puedo. Cuando voy a la playa uso el protector solar SPF 60", contó la actriz.

A niston, quien en días recientes fue nombrada "La mujer más sexy de todos los tiempos", de acuerdo con una publicación para caballeros, afirmó sentirse insegura de su apariencia física.

"De adolescente era gordita. Mi madre era modelo y estaba muy preocupada por su apariencia, de modo que me rebelé. Me llevó años hasta que dejé de usar maquillaje y empecé a sentirme cómoda conmigo misma", confesó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad