Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus ¿operada?

Varios medios aseguran que la cantante y actriz se operó el busto, pues de la noche a la mañana su figura cambió por completo.
jue 15 diciembre 2011 04:00 PM
Debido a su figura, varios medios consideran que Miley Cyrus se realizó una o... Varios medios aseguran que la cantante y actriz se operó el busto, pues de la noche a la mañana su figura cambió por completo.

Con tal sólo 19 años, la ex protagonista de "Hanna Montana", Miley Cyrus, recurrió en forma aparente a la magia del bisturí para aumentarse los senos, mismos que el domingo pasado mostró en un evento donde levantó las sospechas de los espectadores.

A raíz de la aparición de Cyrus en los premios CNN Héroes 2011, donde lució un generoso escote obra del italiano Roberto Cavalli, comenzó a correr el rumor de que la joven actriz había ingresado al quirófano para volverse más voluptuosa.

Publicidad

Por medio de su cuenta de Twitter, la estrella de Disney desmintió tal especulación y agradeció los cumplidos, pero aclaró que todo es completamente natural, y que no de manera forzosa deben ser de mentira para ser bonitos.

Sin embargo, expertos de los retoques estéticos aseguraron para una revista que la versión de Miley es en extremo improbable, ya que al analizar las fotos llegan a la conclusión de que lo que le sucedió no es un milagro, sino un esmerado trabajo con el bisturí.

Lo cierto es que la hija de Billy Ray tiene carta blanca para hacerse los retoques que quiera, sujeta a lo que a su edad permiten las leyes estadunidenses, lo demás son opiniones y hasta que no lo acepté de manera pública nadie sabrá cuál es la realidad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad