Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comienza Zuria Vega grabación de novela

La actriz protagonizará junto con Gabriel Soto "Un refugio para el amor", cuyas grabaciones en foro iniciaron con una misa en Televisa San Ángel.
jue 15 diciembre 2011 02:00 PM
Zuria Vega protagonizará con Gabriel Soto la telenovela Un Refugio Para el Amor. La actriz protagonizará junto con Gabriel Soto "Un refugio para el amor", cuyas grabaciones en foro iniciaron con una misa en Televisa San Ángel.

Después de más de tres décadas, regresa la historia de "La Zulianita", ahora con el nombre de "Un refugio para el amor" y protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto, bajo la producción de Nacho Sada.

Con una emotiva misa realizada en las instalaciones de Televisa San Ángel, se dio inicio este jueves al primer día de grabaciones en foro, donde los buenos deseos y el entusiasmo por parte del elenco y la producción imperó.

Publicidad

Gabriel Soto y Zuria Vega encabezaron las lecturas oficiadas durante esta misa, en la que también el sacerdote Pedro Pablo festejó 11 años de sacerdocio.

Al término de la celebración religiosa, se reiteró el entusiasmo por esta nueva producción, de la que el productor no negó que se trata de un "remake" a cuya historia se le han hecho las modificaciones pertinentes para darle actualidad y frescura.

Zuria Vega reconoció que no hay mejor cierre de año que el regreso a las telenovelas con "Un refugio para el amor", además de haber realizado la serie "Cloroformo", ambas producciones a estrenarse el próximo año.

Pero sobre todo, hizo hincapié en que pasó momento difíciles debido a los problemas de salud de su padre el actor Gonzalo Vega, los cuales ya han sido superados y ahora se dispone a disfrutar con él y con su familia de las fiestas decembrinas.

Por su parte, Gabriel Soto, con el mejor de los ánimos, reconoció que está listo para todo, e inclusive para que se suelten las especulaciones de supuesta separación y reconciliación con su actual pareja la actriz Geraldine Bazán, con quien procreó una hija.

"Estoy contento aunque también un poco sorprendido, pues pocas veces me enlazo tan pronto de un proyecto a otro, en este caso hace unos cuantos meses concluí las grabaciones de ´La fuerza del destino´, y ahora estoy en ´Un refugio para el amor´. pero eso sí con las pilas bien puestas".

La telenovela "Un refugio para el amor" es la nueva versión de "La Zulianita", realizada en la década de los años 70, y en aquel entonces protagonizada por la actriz Lupita Ferrer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad