Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cierra María José año en Puebla y Guanajuato

La cantante continuará su gira por Puebla y en enero comenzará el año ofreciendo un concierto en la Feria León 2012, en donde también cantará Paty Cantú, Reik y Camila.
jue 15 diciembre 2011 02:00 PM
María José ofrecerá presentaciones en Puebla y Guanajuato. La cantante continuará su gira por Puebla y en enero comenzará el año ofreciendo un concierto en la Feria León 2012, en donde también cantará Paty Cantú, Reik y Camila.

La cantante María José cerrará el 2011 con actuaciones en Puebla, este sábado, y en Guanajuato, el martes próximo, luego de que la víspera se canceló la presentación que tenía programada en un centro de espectáculos de esta ciudad.

Mediante un comunicado, se informó que la artista, quien promociona su más reciente disco "Amante de lo bueno", suspendió el recital que ofrecería este miércoles en Tijuana, debido al incumplimiento de contrato por parte del promotor.

Publicidad

La empresa Seitrack lamentó, mediante el comunicado de prensa, que el público se vea afectado por esta situación, la cual es ajena totalmente a la artista.

Sin embargo, añadió que María José promete volver a esta urbe para reponer este espectáculo, en la primera oportunidad que se presente y con las condiciones óptimas para su realización.

Asimismo, subrayó que la cantante, quien se ha presentado con éxito en diversas plazas de la República Mexicana, cerrará este año con recitales en Puebla, Puebla, este sábado; y en Uriangato, Guanajuato, el martes próximo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad