Celebra Sandra Echeverría cumpleaños en set

La actriz comenzó las grabaciones de la telenovela Relaciones Peligrosas para Telemundo, además combinará su faceta de actriz con la de actuación.
 La actriz comenzó las grabaciones de la telenovela Relaciones Peligrosas para Telemundo, además combinará su faceta de actriz con la de actuación.

Sandra Echeverría celebró su cumpleaños en medio de las grabaciones de su nueva telenovela, Relaciones Peligrosas, que graba para Telemundo.

La actriz recibió por parte de la producción un pastel y un mariachi que le entonó Las Mañanitas. Según el portal de People En Español "la mexicana sopló 28 velitas y pidió deseo: 'En lo personal me gustaría empezar una bonita historia de amor, eso estaría padre'".

La actriz se mostró muy contenta de regresar a Telemundo para un proyecto que se sale de lo convencional, agregó el portal de la revista:

"Relaciones peligrosas es una propuesta nueva donde se habla de temas nuevos, de temas tabús que la gente no habla. No hay clichés de antagonismo y protagonismo, sino que más bien aquí el enemigo es la Ley", dice.

Respecto a su faceta como actriz, Sandra comentó que se siente muy contenta de poderla combinar con la música.

"En Twitter me escribe toda la gente sobre las canciones, les gusta mucho y yo qué te puedo decir. Para mí, lo máximo es la música, así que poderlo hacer y poderle transmitir algo a la gente con mi música es lo más maravilloso que me ha pasado".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×