Cantante Olga Tañón sufre asalto

La intérprete de música tropical y salsa sufrió un atraco en un restaurante de Venezuela, en el cual le fue hurtado su pasaporte y documentos personales.
 La intérprete de música tropical y salsa sufrió un atraco en un restaurante de Venezuela, en el cual le fue hurtado su pasaporte y documentos personales.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón fue víctima de un asalto mientras se encontraba en un restaurante en la provincia de Lara en Venezuela, informó la artista.

A "La Mujer de Fuego" le robaron algunos maletines en el restaurante Tiuna de Barquisimeto en el estado Lara (oeste), según un mensaje escrito por la cantante en su cuenta de Twitter.

"A la persona que tiene los maletines le garantizo que sólo me interesan los documentos personales y pasaportes", escribió y exhortó a que le entreguen los documentos. "Sin temor me puede escribir a: billydenizard@gmail.com Gracias". "Muy lamentable que en mi segundo país nos hayan robado", agregó la intérprete de temas como "Yo por ti" y "Como olvidar".

Tañón ofreció una serie de conciertos en Venezuela, donde la semana pasada reportó ventas de más de 35 mil copias de su álbum "Ni una lágrima más" a sólo a 72 horas del lanzamiento del trabajo musical, según informó en un comunicado de prensa.

La artista acaba de ser nombrada por la revista "Billboard" como la cantante con mayor ventas de discos de música tropical en Estados Unidos y está nominada como la Artista Femenina Tropical del Año a los Premios Lo Nuestro, pautados el 16 de febrero en Estados Unidos.

En febrero próximo también iniciará una gira de conciertos con presentaciones en Connecticut, Orlando y Miami, en Estados Unidos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Critican a Ed Sheeran por grabar el "video más ofensivo"
No te pierdas
×