Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiene Silvia Navarro Navidad muy `sabrosa´

La actriz creó un menú especial para la temporada decembrina en su restaurante Sabor Amor; además quiere realizar diversos proyectos para el próximo año.
sáb 17 diciembre 2011 01:00 PM
Silvia Navarro creó un menú navideño en su restaurante Sabor Amor. La actriz creó un menú especial para la temporada decembrina en su restaurante Sabor Amor; además quiere realizar diversos proyectos para el próximo año.

Para estar "a tono" con la Navidad, el restaurante Sabor Amor de Silvia Navarro tiene un menú creado especialmente para estas fechas en las que Santa Claus es el "trending topic".

En entrevista con Quién.com la protagonista de "Labios Rojos" presumió los nuevos platillos que este lugar ubicado en la colonia Roma tiene para deleite de los clientes.

Publicidad

"Hasta el 8 de enero tendremos este menú navideño y la idea es que pruebes algo poco tradicional pero con mucha referencia a la Navidad. Lo primero que le ofrecemos a la gente es una ensalada que se llama ‘La Libidinosa' y lleva lechugas, jamón serrano, queso cabra y tiene aderezo de melón con rompope, la combinación de sabores es espectacular".

Y agregó: "Tenemos ‘La Coloreteada', que es una sopa fría de vetabel con aguacate y mousse de mezcal, viene en pan campiña. Otro platillo del nuevo menú se llama ‘El sirenito, que es un filete de bacalao fresco, es súper jugoso y súper rico, viene a la vizcaína pero con una pasta en aceite, que tiene un picante muy rico".

Silvia Navarro quiere hacer personajes que le representen un reto actoral.
Silvia Navarro quiere hacer personajes que le representen un reto actoral.


- Obviamente el menú necesita el toque dulce. ¿También agregaste postres?

Tenemos postres nuevos. Uno se llama "El Ro Ro" que es un pastelito de blue berry con crema inglesa y dos novedades: "El Bruno" y "La Chofis", son un dúo de palancota; uno es de mole y otro de chapulines con jalea de jamaica.

- ¿Cómo has sentido la aceptación de tu restaurante?

El lugar va muy bien, mucho trabajo pero muy bien. Esta fue una buena apuesta...es muy difícil en cualquier ramo cuando haces las apuestas, pero creo que el trabajo no es una apuesta.

Si uno se compromete te tiene que ir bien forzosamente. En otros negocios que tuve en un principio no jalaban, pero uno tiene que andar aprendiendo en la vida y si lo trabajas y lo buscas, te tiene que ir bien forzosamente.

- ¿Cómo cierras el año?

Creo que fue un año interesante, movidísimo, con muchísimo trabajo. Lo platicaba el otro día con mi manager, estuvo rudo pero no me pesó. Creo que hubo muchas más cosas buenas en mi vida, divertidas, alegres, de trabajo, de crecimiento, de materializar y concretar cosas.

- ¿Qué proyectos tienes para el próximo año?

Quiero trabajar en algún proyecto que me permita pasármela bien pero que me implique algún reto de alguna otra manera, o yo misma comprometerme de otra manera con mi trabajo actoral.

Tengo muchos planes...tengo muchos secretos en todos los sentidos (risas). Dicen ‘Pide que te será dado', lo que pasa es que uno a veces se limita en pedir y no hay que limitarse, hay que decretarlo, pedir e ir por eso.

- En cuanto a esos retos que te gustaría tener, ¿hay algún tipo de personaje que quisieras representar?

Hay muchos personajes que me gustaría hacer, pero también creo que en ese sentido la vida me está poniendo oportunidades. Uno puede hacer los personajes interesantes también, yo lo que quisiera es que me de la capacidad y la apertura de poder crecerme ante cualquier personaje y poder manejarlo de manera distinta. Tenesse Williams me gustaría hacerlo.

Silvia Navarro se siente satisfecha por los resultados de su restaurante.
Silvia Navarro se siente satisfecha por los resultados de su restaurante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad