Scarlett Johansson, otra víctima del tabaco

En una entrevista, la sensual actriz dejó al descubierto su dentadura visiblemente amarilla y manchada a causa de su adicción al cigarro.
 En una entrevista, la sensual actriz dejó al descubierto su dentadura visiblemente amarilla y manchada a causa de su adicción al cigarro.

Sin espacio a dudas, Scarlett Johansson es una de las mujeres más hermosas del medio artístico. Sin embargo, en una entrevista concedida el día de ayer a David Letterman la sensual rubia sonrió y dejó ver una dentadura visiblemente amarilla y descuidada.

Contraria a la imagen de todas las celebridades que presumen una dentadura perfectamente blanca, Johansson dejó ver los severos estragos que el cigarrillo y el café han hecho en sus dientes.

Asimismo, el maquillaje de la rubia no favoreció a su imagen, ya que dado que lució un labial de color rojo encendido, sus dientes también se mancharon de labial.

Dada esta situación, la sonrisa de la actriz esta vez brillo en los medios de comunicación pero no por su belleza o perfección, sino por lo manchada que está.

Scarlett acudió al programa Late Night con David Letterman a promocionar su nueva película We Bought Zoo. Durante la charla también habló sobre las escandalosas fotografías en las que aparece desnuda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×