¿Qué le regalarían los famosos a Santa Claus?

La tradición es que Santa Claus nos dé regalos. Sin embargo ¿qué pasaría si fuera al revés y una vez al año le pudiéramos dar algo a este personaje en agradecimiento a todos los juguetes que nos dio?
 La tradición es que Santa Claus nos dé regalos. Sin embargo ¿qué pasaría si fuera al revés y una vez al año le pudiéramos dar algo a este personaje en agradecimiento a todos los juguetes que nos dio?  (Foto: Luis Ortiz)
Paola Núñez cree que Santa Claus necesita un buen teléfono.
 Paola Núñez cree que Santa Claus necesita un buen teléfono.  (Foto: Archivo Quién)

Quién.com le preguntó a varios famosos qué les gustaría regalarle a Santa Claus esta Navidad y sus respuestas fueron bastante originales pues hubo desde quienes se preocuparon por su salud, hasta los que le ayudarían a entregar los regalos.

"Le regalaría un smartphone. ¡Santa Claus tiene que modernizarse, ya no puede seguir utilizando las cartas, tiene que utilizar por lo menos el correo electrónico!. Además con un teléfono así podría estar en contacto con él y me podría seguir trayendo regalos".

Paola Núñez, actriz


Kuno Becker trataría de ayudar a Santa Claus en su tarea de entregar juguetes.
 Kuno Becker trataría de ayudar a Santa Claus en su tarea de entregar juguetes.  (Foto: Tomada de Internet)

"Agradecimiento. Suena trillado pero simplemente agradecerle por tener salud, estar vivos, que la familia esté bien y el hecho de trabajar en lo que te gusta. Haría algo por Santa Claus porque imagínate la friega que se lleva al repartir los juguetes, le agradecería y le preguntaría qué necesita".

Kuno Becker, actor


Dominika Paleta cree que Santa Claus tiene que bajar de peso.
 Dominika Paleta cree que Santa Claus tiene que bajar de peso.  (Foto: Clasos.com)

"Le regalaría un plan alimenticio, una dieta. No está ‘padre' que Santa Claus esté ‘gordito', así que le regalaría algo para que pudiera bajar de peso y se viera mejor. Además sería un regalo que ayudaría mucho a su salud".

Dominika Paleta, actriz

"Le regalaría un teléfono Nokia para que pudiera estar en contacto con gente de todo el mundo a través de las redes sociales, además con un teléfono así tendría señal hasta en el Polo Norte y todos podrían manden mensajes para pedirle los regalos".

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010


Julio Bracho le daría mayor estilo a Santa Claus.
 Julio Bracho le daría mayor estilo a Santa Claus.  (Foto: Luis Ortiz)

"Le regalaría un lamborgini para que jale su trineo, que deje de lado los renos. Yo le regalaría ese carro de lujo para que tuviera más estilo y pudiera repartir mucho más rápido los juguetes a los niños, además se vería mucho mejor manejando ese auto"

Julio Bracho, actor


Sarah Bustani no le daría a Santa Claus un regalo de moda, sino algo que ayude a todos los mexicanos. (Foto: Cortesía
 Sarah Bustani no le daría a Santa Claus un regalo de moda, sino algo que ayude a todos los mexicanos. (Foto: Cortesía  (Foto: Cortesía)

"Le regalaría la capacidad para terminar con la violencia que hay en nuestro país. Ese sería más un regalo para todos los mexicanos, pero si yo pudiera darle eso, lo haría...creo que necesitamos tener mucha mayor tranquilidad y paz en todo el país".

Sarah Bustani, diseñadora

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×