Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Winehouse no cederá derechos para filme

Mitch Winehouse declaró que la biografía de su hija no llegará a la pantalla grande, pues no cederá los derechos de las canciones.
Amy Winehouse Mitch Winehouse declaró que la biografía de su hija no llegará a la pantalla grande, pues no cederá los derechos de las canciones.

Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, dijo que la biografía de su hija no llegará a la pantalla grande, pues no cederá los derechos de las canciones.

De acuerdo con el portal web de E! Online Latinoamérica, el progenitor de "La Diva del Soul" es el único que tiene los derechos sobre el legado musical de la intérprete de "Rehab".

A pocos meses del trágico deceso de la cantante, se pensó en realizar el filme sobre la vida de Amy, pero el proyecto no se concretará.

Aunque se presumía que Reg Traviss, cineasta y ex novio de la artista había entablado conversaciones para efectuar el largometraje, por ahora no tiene las herramientas necesarias para lograr su cometido.

Publicidad

En tanto, el diario británico "The Daily Mail" habló con el padre de la cantante, quien aseguró que la historia de su hija "nunca será contada en una película".

Agregó que no sería un filme biográfico sin la música y "nunca pondríamos en libertad a las canciones para que le den ese uso".

En las últimas semanas, el disco "Lioness: Hidden treasures" se colocó en los primeros lugares de popularidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad