Nominan a Demián Bichir a los SAG Awards

El actor mexicano está en la terna de `Mejor Actor de Cine´ por la cinta `A Better Life´. Pero, no es el único latino ya que Sofía Vergara va por el de `Mejor actriz de reparto en televisión´.

La carrera de Demián Bichir ha estado más enfocada en cine y se ha convertido en uno de los actores más respetados en México.

Su trabajo en la cinta "A Better Life" le está dando la satisfacción de estar nominado en los SAG Awards, que concede el Sindicato de Actores de la Pantalla, en la categoría de "Mejor Interpretación de un Actor en un Papel Protagónico".


Demián Bichir es parte de una dinastía muy importante de actores, sus hermanos, Odiseo y Bruno, también son figuras respetadas en el país.
 Demián Bichir es parte de una dinastía muy importante de actores, sus hermanos, Odiseo y Bruno, también son figuras respetadas en el país.  (Foto: Archivo Quién.com)

Bichir tiene duros contrincantes ya que en la terna se encuentran: George Clooney por "The Descendants", Leonardo DiCaprio por "J. Edgar", "Jean Dujardin por "The Artist" y Brad Pitt por "Moneyball".

Aunque el actor mexicano no es el único latino nominado, ya que Sofía Vergara sigue cosechando triunfos con la serie "Modern Family". La actriz colombiana compite por "Mejor Actriz de reparto por una serie de comedia".

Será hasta el 29 de enero de 2012, cuando a través de la cadena TNT, sepamos cuál es el destino de Demián.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×