Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan es elogiada por jueza

La actriz llegó a una corte en Los Ángeles para actualizar a una jueza sobre su progreso bajo los nuevos y estrictos lineamientos de su libertad condicional.
mié 14 diciembre 2011 07:00 PM
La jueza impuso el mes pasado nuevos requisitos para la estrella y comparecen... La actriz llegó a una corte en Los Ángeles para actualizar a una jueza sobre su progreso bajo los nuevos y estrictos lineamientos de su libertad condicional.

Lindsay Lohan arribó diez minutos temprano a la audiencia de rutina ante la jueza del Tribunal Superior, Stephanie Sautner.

La jueza impuso el mes pasado nuevos requisitos para la estrella y comparecencias mensuales obligatorias hasta marzo.

Publicidad

Lohan se ha estado reportando regularmente para trabajar en la morgue del condado de Los Ángeles desde que se le amenazó con recibir una larga sentencia en prisión en su última audiencia ante tribunales. La corte también le exigió que acuda a sesiones de asesoría con un consejero por violar su anterior libertad condicional.

Su vocero Steve Honig dijo que Lohan ha cumplido o superado estos requerimientos.

La actriz de 25 años realiza labores de limpieza en la morgue como castigo por violar los términos de su libertad condicional impuesta en 2007 por conducir en estado de ebriedad y por un caso de robo menor.

Lo que destacó de esta audiencia fue que la jueza llenara de elogios a Lohan: "Lo estás haciendo bien y me gustaría verte continuar", dijo Sautner.

También le dio a Lohan un incentivo para lograrlo al decir que la actriz podría realizar viajes de placer fuera de California cuando complete una docena de días al mes en la morgue.

Asimismo, Lohan obtuvo permiso del agente que la supervisa de realizar un viaje a Hawai para celebrar el cumpleaños de su hermana. Regresó unas horas antes de la audiencia.

La jueza incluso insinuó que su libertad condicional podría terminar antes de lo previsto si Lohan trabaja más duro; "Haz más días al mes y podemos terminar esto en febrero, posiblemente".

"Creo que le gusta venir a verme", bromeó Sautner. "Creo que esa es su motivación".

Lohan se presentó a la corte luciendo pantalones café y un suéter beige y fue recibida por un pequeño grupo de reporteros que han documentado sus pasos desde que faltó a una audiencia en mayo del 2010.

La audiencia transcurre días antes de que la edición de la revista Playboy para la cual posó desnuda llegue a los kioskos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad