Jlo. vende joyas que le regaló Marc

La intérprete estadounidense ha comenzado a deshacerse de las joyas que su ex esposo le regaló durante su matrimonio.
 La intérprete estadounidense ha comenzado a deshacerse de las joyas que su ex esposo le regaló durante su matrimonio.

Al parecer el divorcio de Jennifer López se ha tornado en una experiencia muy desagradable, ya que de acuerdo a diversos medios de comunicación, la cantante estadounidense ha comenzado a vender algunas de las joyas que Marc Anthony le dio durante sus 7 años de matrimonio, publicó hoy el sitio web de Mail Online.

Además, se comenta que la intérprete quiere deshacerse de su impresionante anillo de compromiso, que tiene un valor de más de 4 millones de dólares, con el fin de dejar su matrimonio en el pasado y comenzar de nuevo. El anillo de compromiso es una extraordinaria joya de color azul con diamantes de 8.5 quilates.

Sumando a lo anterior, J.Lo también está regalando la ropa que le compró Marc durante su romance y matrimonio. Además, un amigo cercano a la cantante, declaró al diario ‘The Chicago Sun Times', que esta reacción de López es normal en ella, ya que así es siempre cuando desea desprenderse no sólo de un ex, sino también de empleados y amistades poco saludables.

"Cuando Jennifer se quiere olvidar de alguien, se desprende totalmente en él. Casper debe de ser muy inteligente, pues es probable que también lo haga cuando se canse de él", dijo la fuente.

Jennifer comenzó a vender sus joyas, poco tiempo después de que se diera a conocer de que Anthony había prohibido al nuevo novio de su ex-esposa, acercarse a sus hijos, ya que tiene antecedentes de violar la lay, por conducir a exceso de velocidad.

Jennifer López y Marc Anthony anunciaron su separación a principios de este año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×