Hija de Jackson: &#39Estúpido usar máscaras&#39

En entrevista con Ellen DeGeneres, la adolescente narró cómo nació su interés por la actuación y declaró que le parecía estúpido el método de su padre para protegerlos de la prensa.
 En entrevista con Ellen DeGeneres, la adolescente narró cómo nació su interés por la actuación y declaró que le parecía estúpido el método de su padre para protegerlos de la prensa.

Paris Jackson,hija del Rey del pop, habló de la relación que llevaba con su padre, así como de sus proyectos a futuro en el medio artístico.

En entrevista con Ellen DeGeneres, la adolescente narró cómo nació su interés por la actuación, luego de que se hiciera pública su participación en la película infantil Lundon's Bridge and the Three Keys:

"Adoro actuar. Cuando era muy pequeña mi papá estaba en la película Moonwalker y yo sabía que él cantaba bien, pero no que también pudiera actuar. Vi eso y entonces dije ‘wow, quiero ser como él'. Podíamos hacer improvisaciones juntos. Él nos daba pequeños escenarios. Era como ‘ok en esta escena vas a llorar y yo voy a llorar en el momento'".

Con respecto al trato que recibía de su padre con el fin de evitar exponerlos a los medios de comunicación, el cual consistía en ponerles máscaras o disfrazarlos, la joven declaró que le parecía "estúpido" hacerlo, pero entendía que su padre lo hacía para protegerlos.

La joven de 13 años ha sido seleccionada para actuar junto a Larry King en el filme basado en un nuevo libro infantil, "Lundon's Bridge and the Three Keys", que está en preproducción.

Con respecto al cambio que tuvo en su educación tras las muerte de su padre, declaró que nadie la reconoció cuando empezó a asistir al colegio: "Pensé que sí tenía una oportunidad de ser normal".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×