Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Violeta Isfel: apasionada del cine, teatro y televisión

La actriz estrenará el próximo año la película El Desconocido, la cual aborda el tema del abuso físico en las escuelas, además quiere seguir haciendo teatro y televisión.
mié 14 diciembre 2011 07:30 AM
Violeta Isfel estrenará el próximo año la película El Desconocido. La actriz estrenará el próximo año la película El Desconocido, la cual aborda el tema del abuso físico en las escuelas, además quiere seguir haciendo teatro y televisión.

Violeta Isfel está ansiosa por el estreno de su nueva película: El desconocido, que aborda el tema del "bullyng" y en la cual interpreta a una lesbiana.

"Si todo marcha bien, en febrero se distribuye y yo creo que ya la podremos ver en el cine. Es una película que dirigió, escribió y produjo Rafael Piñero, y la hice al lado de Juan Acosta, Andrea Tello, Paola Riquelme, muchísimos compañeros", expresó la actriz en entrevista con Quién.com

Publicidad

"Mi personaje es una lesbiana, el tema principal de la película es el bullyng. Es como concientizar a las familias, no solamente a los padres, sino también a los jóvenes de hasta qué punto te puede llevar el bullyng. Los que molestan a los estudiantes más débiles o que no se pueden defender, podrán ver hasta dónde pueden llegar a desesperar a las personas y la cantidad de cosas que pueden detonar en su persona, es toda una cadena", agregó la actriz de "Atrévete a Soñar".

- ¿No fue difícil interpretar a una lesbiana?

El personaje está muy bien cuidado. Jamás me ves haciendo una cosa que sea ofensiva, y me encantó haber hecho este trabajo, más me encantó haberlo visto después de tres años que lo hicimos.

La película la presentamos en el festival de Acapulco, tuvo un muy buen recibimiento...inclusive mi hermano de 17 años la vio y salió feliz.

- Después de hacer un personaje tan complicado, ¿qué otro tipo de papel te gustaría hacer?

Me gustaría llevar mi carrera al límite. Siempre queriendo ser mejor, siempre darle lo mejor al público porque es lo que se merece, y seguir creciendo y siempre entendiendo que cada vez que terminas un proyecto el siguiente es un volver a empezar. Nunca elevarte y decir ‘Yo ya la hice' porque eso no existe, somos seres humanos.

Violeta Isfel quiere representar en teatro a Shakespeare.
Violeta Isfel quiere representar en teatro a Shakespeare.


- Y en cuanto a teatro ¿te gustaría seguir haciendo obras?

No me veo en la vida dejando de hacer teatro. Lo que más me gusta es este rollo vivo en todos los sentidos, tienes la retroalimentación del público, además cada vez que dices tus líneas vas descubriendo más cosas y más maneras de decirlas, más cosas para poder provocarle al público la catarsis porque la tienes de inmediato.

Y si te equivocas tienes que resolver, y eso es lo mágico y lo maravilloso del teatro. Siempre lo he dicho: el teatro es el gym del actor, es donde te sigues entrenando, donde te sigues cultivando, y desde mi punto de vista, donde realmente me doy cuenta cada vez más lo mucho que amo mi carrera.

- ¿Algún personaje en especial que te gustaría hacer en teatro?

Quiero vivir Shakespeare, mi sueño es montar Sueño de Un Noche De Verano o Romeo y Julieta. Tengo muchas ganas de vivir la comedia musical en OCESA, creo que la obra que más me encantaría hacer es Chicago, aunque ya la montaron, pero si la vuelven a montar, iría.

- ¿Cómo cierras el año?

Cierro el año satisfecha de haber podido participar en proyectos muy padres, evidentemente Una Familia Con Suerte, que además de cerrar el año, lo abro con este proyecto.

Hacer La Cenicienta el Musical, que todavía estamos de gira, cerré las ocho semanas de la obra Siete Mujeres al lado de Gaby Platas, Cecilia Gabriela, María Aura, Valeria Vera.

Lo cierro totalmente satisfecha y agradecida con la vida e inmensamente feliz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad