Las canciones románticas de los famosos

Cuando se encuentran con sus parejas, o simplemente quieren ponerse románticos, los famosos tienen sus canciones favoritas, conoce cuáles son.
 Cuando se encuentran con sus parejas, o simplemente quieren ponerse románticos, los famosos tienen sus canciones favoritas, conoce cuáles son.  (Foto: Marco Vallejo)

Dulce María, Susana Zabaleta, Mane de la Parra, Alessandra Rosaldo, y Érick Elías, nos confesaron cuáles son las canciones que los pone muy románticos y con ganas de estar con sus parejas.

Dulce María


La cantante mexicana se declaró fan de la banda estadounidense.
 La cantante mexicana se declaró fan de la banda estadounidense.  (Foto: Israel Pérez)

"Tengo muchas, pero mi favorita es ‘November Rain' de Guns N' Roses, es una canción que desde los cinco años me gusta y yo decía qué dice porque era muy pequeña, es algo impresionante, pero esa canción hasta la fecha cada día le encuentro más significados"


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Susana Zabaleta

"Es una del maestro Armando Manzanero, es totalmente depresiva, dice será que hoy con el pie izquierdo fue con el que me levanté, y habla de todas las cosas terribles que le pasaron, pero al final ve al ser humano que ama, y se le olvida todo lo que le pasó. Creo que es súper cursi, pero es maravillosa".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Mane de la Parra


El cantante mexicano compartió su gusto por los temas del intérprete español.
 El cantante mexicano compartió su gusto por los temas del intérprete español.  (Foto: Cortesía)

"Es una canción que se llama ‘Contigo' de Joaquín Sabina, porque me parece que es un poema, resume el amor de una manera maestra, sin duda es una de las letras más bonitas que he escuchado, y creo que habla de eso de la complejidad de las relaciones humanas, pero de lo importante que es el amor".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Alessandra Rosaldo


La ex vocalista de Sentidos Opuestos aseguró ser una mujer que ama la música.
 La ex vocalista de Sentidos Opuestos aseguró ser una mujer que ama la música.  (Foto: AP)

"Todo el tiempo estoy escuchando música, tratando de estar a la vanguardia, ahorita hay una canción que me encanta del grupo Lady Antebellum, que se llama ‘Need you now', me encanta la melodía y las voces. Pero la verdad es que soy muy musical, entonces todos los días me mueve algo diferente, ya sea romántico o no".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Érick Elías


Érick recordó como su canción romántica favorita, la que bailó con su esposa Karla Guindi en su boda.
 Érick recordó como su canción romántica favorita, la que bailó con su esposa Karla Guindi en su boda.  (Foto: Fernando Figueroa)

"Elegir una es muy difícil, la verdad es que no tengo una en especial, pero te puedo decir que es la que bailamos en nuestra boda, una canción de Adele".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×