Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erick Elías tiene ‘buena mano’ para la cocina

El actor fue el ayudante de Alejandra Maldonado, quien ganó el concurso “Cocinando con las Estrellas” de SEARS.
dom 11 diciembre 2011 02:00 PM
El actor fue el ayudante de Alejandra Maldonado, quien ganó el concurso “Cocinando con las Estrellas” de SEARS.
Erick El actor fue el ayudante de Alejandra Maldonado, quien ganó el concurso “Cocinando con las Estrellas” de SEARS. (Foto: Enrique Gutiérrez)

Ahora sí, SEARS y Oster se fueron "hasta la cocina" con la final del Reto Gastronómico "Cocinando con las Estrellas" realizado en el Centro Comercial Paseo Interlomas.

El concurso fue ganado por Alejandra Maldonado, quien tuvo al actor Erick Elías como ayudante VIP; ellos prepararon "Tártara de filete de res con perlas de vinagre balsámico y crujiente de cebolla".

Publicidad

Gracias a este platillo, ella y un acompañante realizarán un viaje culinario a París para 2 personas por 8 días con la agencia Viajes SEARS.

El reto para los participantes fue cocinar su receta frente a clientes de la tienda, amigos, familiares e invitados especiales. El rincón gastronómico donde se realizó el evento parecía locación de "Iron Chef" pues todos los concursantes y ayudantes VIP como Dominika Paleta , Olivia Peralta, Erick Elías y Marcelo Córdoba, estaban trabajando a "todo vapor" dirigidos por sus chefs.

Desde luego el público aprovechó la ocasión para captar en estas imágenes inusuales a los actores, saludarlos y, de paso, tomarse fotos con ellos.

Paleta, Peralta, Elías y Córdoba se mostraron muy sencillos y sonrientes por tener un nuevo "papel" que interpretar: el de un chef...pero ahora en la vida real.

Dominika Paleta dio muestra de que también es excelente cocinera.
Dominika Paleta dio muestra de que también es excelente cocinera.


Picar cebolla, hervir agua, condimentar un filete, agregar cilantro, partir jitomates...todo esto se convirtió en la rutina de los famosos.

Otra destacada participante fue Rosa Melina de la Fuente, de Nuevo León, quien participó con la receta de "Enchiladas verdes norteñas" y logró un total de 2370 votos por Internet. Por ello fue ganadora del premio "Actualiza tu Casa", que consiste en 50 mil pesos en monedero electrónico SEARS para la remodelación de su hogar tras haber sido la concursante con el mayor número de votos.

Al finalizar los platillos, los participantes ofrecieron una degustación al panel de jueces conformado por directivos de Oster, SEARS, Instructores del Colegio Superior de Gastronomía y destacados chefs de este instituto.

El segundo lugar fue el equipo conformado por Rodrigo Ortiz Mena y Dominika Paleta, quienes prepararon "Chiles de agua rellenos de marlín ahumado con queso de cabra y costra de chicharrón".

Oli Peralta y Karla Rodríguez cocinaron Camarones gamberetti lo que las colocó en el 3er lugar.

Entre los invitados también estuvo el Chef Oropeza, quien felicitó a los participantes por su talento para la gastronomía y se mostró impresionado por el sabor de cada receta.

Al final del evento todos se tomaron las fotografías "del recuerdo" y felicitaron a la ganadora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad