Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Garner: haría todo por Ben

La actriz estadounidense aseguró a una publicación, que haría todo por su actual pareja Ben Affleck.
mar 13 diciembre 2011 03:05 PM
Jennifer se encuentra muy enamorada de su pareja, el actor Benn Affleck. . La actriz estadounidense aseguró a una publicación, que haría todo por su actual pareja Ben Affleck.

Luego de que en este año se dieran muchas rupturas de famosas parejas de Hollywood, la actriz y productora estadounidense Jennifer Garnes, compartió el secreto de mantener una relación amorosa duradera con Ben Affleck.

"Los dos sabemos que no podemos hacer nuestras actividades diarias, el uno sin el otro. Ben siempre dice, 'Si te gusta, podemos hacer que suceda'", dijo Jennifer en la edición de enero de la revista ‘InStyle'.

Publicidad

Además, Garner compartió que disfruta mucho bañarse con su esposo, utilizando las joyas que él le ha regalado, como un par de diamantes color rosa y blanco. Sumando a que son unos felices padres, al tener a sus dos hijas, Violet de 6 años, y Serafina, que cumple 3 años el próximo mes.

"Él sabe cuándo tener un buen gesto y ser dulce conmigo. Honestamente, yo haría cualquier cosa por Benn, porque sé que es un hombre que no se da por vencido".

Jennifer Garner, a sus 39 años, se encuentra esperando a su tercer hijo, de lo cual asegura sólo será un gran cambio en su vida, además de compartir que ha pasado un primer trimestre difícil, con náuseas, cansancio y antojos de comida chatarra.

"Mis hijos nunca me habían visto antes comer ‘Doritos'. Dirían: 'Mamá, ¿de dónde sacaste esta comida chatarra? Me gustaría ser una de esas chicas lindas embarazadas que usan jeans ajustados a lo largo de sus embarazos. Pero no puedo por el aumento de peso", declaró Garner a la mencionada publicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad