Después de ‘Playboy&#39... Lindsay disfruta de las olas

La polémica actriz y cantante fue captada en las bellas playas de Hawaii, días después de que se dieran a conocer algunas de las fotos en donde posó desnuda.
 La polémica actriz y cantante fue captada en las bellas playas de Hawaii, días después de que se dieran a conocer algunas de las fotos en donde posó desnuda.  (Foto: Grosby)

Sin duda Lindsay Lohan trabajó muy duro para conseguir una espectacular figura y posar desnuda para la revista ‘Playboy', por lo que sigue presumiendo su sensual silueta, pero esta vez en las paradisíacas playas de Hawaii, publicó el sitio web Mail Online.

La actriz fue captada disfrutando de las grandes olas en Oahu esta semana, en donde lució un bikini de estampado de leopardo, con el que dejó ver su abdomen plano y sus bien torneadas piernas.

A pesar de lo nublado que se mostraba el día, Lindsay no permitió que eso opacara su diversión, por lo que corrió hacia el agua que seguramente era más fría de lo que esperaba, por el aspecto de sorpresa de su rostro.


Playboy adelantará el lanzamiento de la revista donde aparece Lohan, debido a la filtración de imágenes que hubo en internet.
 Playboy adelantará el lanzamiento de la revista donde aparece Lohan, debido a la filtración de imágenes que hubo en internet.  (Foto: Grosby)

Después de que Lohan tuviera un aspecto bastante descuidado por el estrés de su carrera y sus adicciones, la estrella luce mejor que nunca. Y más ahora que se encuentra cumpliendo su servicio a la comunidad en la morgue del condado de Los Ángeles, y que recibió 1 millón de dólares por posar para ‘Playboy'.

Lindsay sorprendió por su belleza en las fotografías de la sesión para la revista para caballeros, las cuales fueron filtradas en internet, y dejaron ver que el concepto utilizado para las imágenes fue semejante Marilyn Monroe, aspecto que le quedó a la perfección a la actriz.

En la entrevista que acompaña dichas fotografías, Lindsay habló de su sexualidad y de los escándalos que han marcado su vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×