Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie quieren ir a Costa Rica

La pareja quiere pasar Navidad en el país centroamericano pues el actor encontró una granja tan grande que toda la familia puede disfrutar la temporada sin preocuparse por los paparazzi.
mar 13 diciembre 2011 02:45 PM
Brad Pitt y Angelina Jolie podrían pasar Navidad en Costa Rica. La pareja quiere pasar Navidad en el país centroamericano pues el actor encontró una granja tan grande que toda la familia puede disfrutar la temporada sin preocuparse por los paparazzi.

Brad Pitt y Angelina Jolie pasarán Navidad en Costa Rica, país donde la pareja tiene planeado rentar un rancho completo para que también acudan sus familiares.

Una fuente cercana a los actores dijo al periódico Daily Mail que "Brad encontróuna granja muy grande y hermosa, lejos del ruido y la ciudad, perfecta para que la familia de ambos pase las fiestas de manera tranquila. Él ama el campo y está considerando comprar una casa en Costa Rica".

Publicidad

Angelina planea tomar un tiempo lejos de Hollywood una vez que sus hijos se conviertan en adolescentes, para que pueda estar al pendiente de su crecimiento y no salgan tan rebeldes como ella.

"Mis hijos me necesitarán mucho cuando lleguen a la adolescencia. Si alguien sabe algo de ser adolescente, es que necesito pasar mucho tiempo con ellos y estar egura de que puedo estar ahí para cualquier cosa que se ofrezca (...) Así que estoy segura que estaré trabajando desde casa, tal vez escriba".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad