Salma Hayek de las mujeres más bellas

La actriz mexicana es parte del ranking de una publicación internacional que se encargó del conteo de las 100 más hermosas de todos los tiempos.
 La actriz mexicana es parte del ranking de una publicación internacional que se encargó del conteo de las 100 más hermosas de todos los tiempos.  (Foto: Getty Images)
Salma tiene porte y elegancia.
 Salma tiene porte y elegancia.  (Foto: AP)

Para cualquier mujer debe ser un orgullo estar en una lista que la designe como una de las más bellas de todos los tiempos.

De acuerdo a una revista internacional Salma Hayek ocupa el lugar 22 y la describen como "una mujer impresionante" y que fue hasta la cinta "Desperado" -donde compartió créditos con Antonio Banderas- que su carrera despegó en Hollywood.

Sí, Salma tienen eso que se requiere para ser una "bomba latina", por eso nunca dejará de estar en los ranking de bellezas hispanas, sin embargo, esta vez se codea con personalidades como las fallecidas Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor; o las sexys Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Scarlett Johansson; y las modelos Gisele Bünchen, Tyra Banks y Cindy Crawford.


En una entrevista reveló que le pidió a Dios que le crecieran sus atributos.
 En una entrevista reveló que le pidió a Dios que le crecieran sus atributos.  (Foto: AP)

La actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se ha convertido además en un ícono de estilo y cada vez que aparece en un evento público o la persiguen los paparazzi resalta que siempre está vestida impecable y con buen gusto, difícilmente se equivoca en la elección de outfits.

Otro punto importante para la esposa de Françoise Henri-Pinault es que tiene un buen ojo para tomar proyectos que la llevarán al éxito, como la cinta de "Frida" y la serie televisiva "Ugly Betty", entre otros.

Así que el combo completo da a una Salma que proyecta seguridad, belleza y felicidad en su vida, y como no estarlo si es madre de una bella niña, Valentina Paloma, y está casada con uno de los empresarios más prominentes de Francia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×