Lohan pierde bolsa y dinero en parranda
Ahora que Lindsay Lohan ha saldado cuentas con la ley ya puede disfrutar la fiesta sin preocupaciones, y así lo hizo este fin de semana en Hawai. Sin embargo, no todo fue un final feliz ya que su enojo fue tal cuando se dio cuenta que alguien robó de su Jeep un bolso Chanel, de casi 5 mil dólares, don de venían sus identificaciones, boleto de avión, su carnet para asistir al juzgado el próximo miércoles 14 de diciembre y 10 mil dólares en efectivo.
En una grabación difundida por el portal TMZ se escucha una Lindsay muy enojada y a la vez preocupada por no tener sus documentos y por las implicaciones de no llegar a tiempo a su audiencia con el juez.
"Era un Jeep blanco. Estaba cerrado con llave, pero alguien debió de entrar por la parte de atrás porque no tiene alarma y se lo llevó", y agregó Lilo "el coche estuvo cerrado todo el tiempo, estacionado exactamente aquí. Lo que pasa es que dejé dentro toda mi ropa, dinero en efectivo, carnet de identidad y billete de avión, y lo tengo que recuperar. ¡Mataré a alguien si después de esto me interrogan... en prisión por un año!".
Afortunadamente uno de sus amigos dijo que vio a alguien sospechoso y comenzaron a buscar en el lugar donde se estaban divirtiendo, pero sin éxito.
Al día siguiente apareció la Chanel con todos los documentos excepto el dinero.