Las hijas de Obama cumplen su sueño

Durante la 30 edición del Concierto Anual de Navidad en Washington, Sasha y Malia, cumplieron su sueño de conocer a Justin Bieber.
 Durante la 30 edición del Concierto Anual de Navidad en Washington, Sasha y Malia, cumplieron su sueño de conocer a Justin Bieber.  (Foto: AP)
Malia y Sasha, hijas de Barack Obama, lucieron muy contentas de convivir con su ídolo Justin Bieber.
 Malia y Sasha, hijas de Barack Obama, lucieron muy contentas de convivir con su ídolo Justin Bieber.  (Foto: AP)

La noche de ayer, las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, descubrieron uno de los beneficios que tiene el ser descendientes del mandatario estadounidense, ya que después de que se diera a conocer que tanto Malia como Sasha, son fanáticas del cantante Justin Bieber, anoche cumplieron el sueño de conocerlo, publicó el sitio de Mail Online.

Malia y Sasha se convirtieron en la envidia de casi todas las niñas adolescentes del mundo, ya que tuvieron la oportunidad de tener a su lado a la estrella canadiense, Justin Bieber, quien participó en la 30 edición del Concierto anual de Navidad en Washington.

Al evento, también acudieron celebridades como los cantantes Jennifer Hudson, Cee Lo Green y Conan O'Brien, quienes ofrecieron un concierto de villancicos a beneficio del Centro Médico Nacional Infantil de esa capital.

El presidente Barack Obama aseguró que estaría al pendiente de su hija mayor, Malia, quien no dejaba de ver al joven cantante, a pesar de las miradas de su padre.


Justin Bieber y Jennifer Hudson fueron parte de los artistas invitados a esta celebración.
 Justin Bieber y Jennifer Hudson fueron parte de los artistas invitados a esta celebración.  (Foto: AP)

Después de una conmovedora interpretación de "Hark! The Herald Angels Sing ", Malia y su hermana menor, Sasha, aseguraron que tan pronto terminaron de cantar, fueron a conocer a Bieber en persona.

Malia lució un vestido amarillo corto, de manga larga, mientras que Sasha, usó un vestido rosa, muy acuerdo a su edad. Por lo que respecta a Justin, el cantante portaba un pulcro traje blanco con negro, con el que impactó a todas las jóvenes presentes.

El intérprete de ‘Baby', compartió en su cuenta de Twitter, sus impresiones del evento: "Gran noche! El presidente Obama es un gran Presidente".

Barack Obama compartió unas palabras en su discurso sobre la historia del nacimiento de Jesús.

"Esos son valores que son compartidos por todas las religiones. Vamos todos a renovar nuestro compromiso con los demás en ese espíritu".

Justin Bieber, Cee Lo Green, Jennifer Hudson, The Band Perry y Nickelodeon Victoria Justice, se turnaron para cantar los clásicos de Navidad.

Para finalizar la noche, la familia presidencial estadounidense se reunió con los artistas para cantar ‘Hark The Herald Angels Sing'. El concierto será transmitido este viernes por el canal TNT.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los saldos que deja el 'Thanksgiving'
No te pierdas
×