Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julieta e Yvonne Venegas comparten maternidad

La cantante y su hermana fueron captadas a su llegada al estreno de la puesta en escena ཛ minutos, resucitando una estrella´. Ambas acudieron con sus pequeñas hijas.
lun 12 diciembre 2011 10:00 AM
Tanto Julieta como Yvonne son dos mamás muy cariñosas con sus pequeñas hijas. La cantante y su hermana fueron captadas a su llegada al estreno de la puesta en escena ཛ minutos, resucitando una estrella´. Ambas acudieron con sus pequeñas hijas.

Desde que debutó como mamá la vida de Julieta Venegas cambió. De hecho, dejó de lado su carrera y desde entonces se ha dedicado a disfrutar de esta faceta que sorprendió su vida.

La pequeña hija de Julieta Venegas nació en agosto del año pasado y así como su embarazo, la artista ha mantenido muy alejada de los reflectores a su retoño.

Publicidad

Hasta la fecha sigue sin conocerse el nombre del padre de su hija y pese a que se esperaba que en algún momento, presentara a su hermosa bebé en alguna revista, la cantante lo hizo a través de la red social Twitter.

La que no se quedó atrás fue su hermana Yvonne, quien también decidió escribirle a la cigüeña y ahora ya también pasea a su pequeña hija por las calles de la ciudad.

En esta ocasión, las hermanas Venegas se dieron un tiempo para pasear juntas y acudieron a la función de "31 minutos, resucitando una estrella" puesta en escena que se presenta en el Foro Shakespeare.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad