Elizabeth Hurley espectacular a sus 46

La modelo y actriz inglesa demostró en un shooting en bikini que la edad no es un impedimento para verse bien; además, contó sus secretos para lograrlo.
 La modelo y actriz inglesa demostró en un shooting en bikini que la edad no es un impedimento para verse bien; además, contó sus secretos para lograrlo.  (Foto: AP)
La modelo tiene 46 años y se ve mejor que nunca.
 La modelo tiene 46 años y se ve mejor que nunca.  (Foto: Revista Zest)

"Envejecer no significa que tengas que verte mal", dijo la guapa Elizabeth Hurley en entrevista para la publicación británica Zest, y qué mejor manera de probarlo que presumiendo su tonificada figura en una sesión fotográfica en bikini.

La actriz y modelo de 46 años posó en diferentes bikinis para la revista, a quien declaró que parte de su secreto para verse así es dormir y alimentarse bien. "Cuando tenía 20, podía vivir de café, cigarros y papas, pero ahora, si hago lo mismo dos días seguidos, ¡me siento y me veo fatal!"

"Me encanta cuando las mujeres se ven fabulosas. Para mí, se trata no de intentar verte más joven sino de asegurarte que te ves lo mejor posible".

Un detalle importante de su dieta es alimentarse de productos orgánicos y cero enlatados. Le gusta la comida preparada en casa y no es demasiado exigente con su alimentación. Además tiene una rutina de ejercicio, pero como a la mayoría de los "mortales", no le gusta, especialmente en invierno.

"Me abrigo y trato de caminar todos los días con mis perros y a veces a obligo a mí misma a correr, pero lo odio. Me gustan el Pilates y yoga, pero prefiero hacerlos en primavera y verano."

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×