Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez disfruta cambio de televisora

La actriz de Dos Hogares se siente satisfecha por el cambio de televisora y desea participar en cine y teatro el próximo año.
mar 13 diciembre 2011 06:00 AM
Claudia Álvarez desea hacer cine y teatro el próximo año. La actriz de Dos Hogares se siente satisfecha por el cambio de televisora y desea participar en cine y teatro el próximo año.

Claudia Álvarez considera que el 2011 fue un año de muchos cambios. Y uno de los más importantes fue el de televisora pues de TV Azteca se incorporó a las filas de Televisa.

"El cambio de televisora fue muy importante en mi carrera, en mi vida profesional, de ahí vino una serie, una telenovela, hice teatro, estuve conduciendo muchos eventos, y fue abrir un abanico de posibilidades en mi carrera", expresó en entrevista con Quién.com

Publicidad

"Me faltó hacer cortometrajes, y cine, y espero que para el 2012 llegue, si no, no importa. Tengo planes de hacer teatro y otra telenovela", agregó la actriz de "Dos Hogares".

- ¿Fue difícil tomar la decisión del cambio de televisora?

No. Es un cambio y en todos los cambios cuesta trabajo tomar decisiones porque dices ‘En esta empresa ya tengo construido esto y en la otra no sé qué vaya a pasar'.

Pero fue decir ‘No me importa ir desde cero y si me están dando la oportunidad en esta empresa de crecer más, me voy a arriesgar'.

Claudia Álvarez protagoniza la telenovela Dos Hogares.
Claudia Álvarez protagoniza la telenovela Dos Hogares.


- ¿Cuál consideras que ha sido el mayor obstáculo que has tenido que superar para llegar hasta donde te encuentras actualmente?

Creo que mi mayor obstáculo muchas veces es la inseguridad, los miedos. Muchas veces no te crees capaz de poder hacer algo, todos tenemos nuestro grado de inseguridad y claro que tengo.

Creo que esos han sido mis obstáculos más fuertes, el no poder decir ‘Sí puedo, sí voy', que es trabajar en ello día con día.

- Ahora que estás en una nueva televisora ¿tienes algún tipo de personaje que te gustaría interpretar?

Me encantaría hacer un personaje que no tenga nada que ver conmigo, que tenga cambios físicos, psicológicos, que tenga algún problema que me requiera un estudio muy profundo de la enfermedad o de su situación. Y también estar en un proyecto donde te den la oportunidad de estar seis meses preparándote para un personaje, eso sería lo que más me gustaría.

- ¿Cómo te has sentido en Televisa?

Muy bien. Realmente he tenido la oportunidad de conocer otro ritmo de trabajo, nuevas personas y también me están dando la oportunidad de demostrar mi talento. En "Dos Hogares" he trabajado muy a gusto y agradezco la oportunidad que me dieron pues se una de las telenovelas más exitosas del momento.

- ¿Después de "Dos Hogares" qué otros proyectos tienes?

Tengo propuesta de teatro, de telenovela...quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes. Mejor dejar que la vida te sorprenda...si este año hice tantas cosas que me sorprendieron y que nunca imaginé hacer, creo que el próximo viene más fuerte porque me siento con más decisión y con más fuerza.

- Alguna vez comentaste que te gustaría hacer cine. ¿Ya tienes propuestas para alguna película?

Me encanta. En España estudié cine, tomé un curso intensivo con uno de los cuatro directores más importantes de cine español, de ahí hice cortometrajes, tuve una participación especial en una serie de allá, regresó acá y espero que aquí en México se me dé al oportunidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad