Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Jackson quiere ir a la pantalla grande

Paris, de 13 años de edad, podría interpretar el papel de heroína en el film &#39Lundon&#39s Bridge and the Three Keys&#39.
vie 09 diciembre 2011 06:00 PM
Paris Paris, de 13 años de edad, podría interpretar el papel de heroína en el film 'Lundon's Bridge and the Three Keys'.

De acuerdo con el diario The Sun, Paris, la segunda hija de la estrella pop, está decidida a trabajar en cine y alejarse de la sombra que dejó su padre en la música. Se informó que quiere obtener el papel de la heroína en Lundon's Bridge and the Three Keys.

Cabe mencionar que dicho personaje es un gran admirador de la carrera de Michael Jakcson. Asimismo, el filme tiene como temática la preservación de la naturaleza y el cuidado del planeta, ideales en los que cree firmemente la adolescente.

Publicidad

Lundon's Bridge and the Three Keys es la adaptación de una serie literaria escrita por Dennis H. Christen y mezclará personajes reales y animados.

Se dice que Paris no tienes el camino libre, pues tendrá que convencer a su abuela Katherine, quien expresó que no quiere verla en la pantalla grande hasta que llegue a la mayoría de edad.

Hay que recordar que hace algunos días fue condenado Conrad Murray, el médico acusado de la muerte de su padre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad