Hija de Jackson quiere ir a la pantalla grande

Paris, de 13 años de edad, podría interpretar el papel de heroína en el film &#39Lundon&#39s Bridge and the Three Keys&#39.
 Paris, de 13 años de edad, podría interpretar el papel de heroína en el film &#39Lundon&#39s Bridge and the Three Keys&#39.

De acuerdo con el diario The Sun, Paris, la segunda hija de la estrella pop, está decidida a trabajar en cine y alejarse de la sombra que dejó su padre en la música. Se informó que quiere obtener el papel de la heroína en Lundon's Bridge and the Three Keys.

Cabe mencionar que dicho personaje es un gran admirador de la carrera de Michael Jakcson. Asimismo, el filme tiene como temática la preservación de la naturaleza y el cuidado del planeta, ideales en los que cree firmemente la adolescente.

Lundon's Bridge and the Three Keys es la adaptación de una serie literaria escrita por Dennis H. Christen y mezclará personajes reales y animados.

Se dice que Paris no tienes el camino libre, pues tendrá que convencer a su abuela Katherine, quien expresó que no quiere verla en la pantalla grande hasta que llegue a la mayoría de edad.

Hay que recordar que hace algunos días fue condenado Conrad Murray, el médico acusado de la muerte de su padre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los saldos que deja el 'Thanksgiving'
No te pierdas
×