Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi habla del secuestro de su esposo

En una entrevista televisiva la cantante dio detalles de lo que vivió durante el secuestro y pidió no etiquetar a México como un país violento.
vie 09 diciembre 2011 06:00 PM
Gloria En una entrevista televisiva la cantante dio detalles de lo que vivió durante el secuestro y pidió no etiquetar a México como un país violento.

En una entrevista publicada en el programa 'No lo cuentes' de Gustavo Adolfo Infante, Gloria Trevi hizo algunas revelaciones respecto al secuestro de su esposo Armando Gómez.

La cantante declaró que, a pesar de lo fuerte de la noticia, no se dejó dominar por el miedo. Asimismo, indicó que todas las experiencias de su pasado la hicieron más fuerte al momento de enfrentar lo sucedido . Ella sabía que iba a salir adelante y superar la situación.

Publicidad

De manera sincera, Trevi exhortó a no etiquetar a México como un país violento al que no se puede viajar. Explicó que en todos los paises suceden actos violentos, ejemplificó con lo sucedido en Estados Unidos con la caída de las Torres Gemelas, y, dijo, no por eso se puede catalogar a un país como peligroso.

Cuando se le cuestionó si había perdonado a los secuestradores de su esposo, indicó que ya lo había hecho, pero que su esposo aún no podía olvidar y superar el daño que le hicieron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad