Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi quiere olvidar secuestro de su esposo

A través de un comunicado la cantante regiomontana externó que ella y su familia quieren darle `vuelta a la página´ para dejar atrás el recuerdo del plagio de Armando Gómez y así seguir con sus vidas.
lun 17 octubre 2011 09:00 AM
A pesar de que la noticia ya se había filtrado a los medios, Gloria siguió po... A través de un comunicado la cantante regiomontana externó que ella y su familia quieren darle `vuelta a la página´ para dejar atrás el recuerdo del plagio de Armando Gómez y así seguir con sus vidas.

Gloria Trevi envió un comunicado de prensa donde acepta que efectivamente su esposo, Armando Gómez, fue víctima de un secuestro y sin entrar en detalles agradece que la prensa se haya mantenido al margen de una manera respetuosa.

"Así como en algunas ocasiones los artistas nos quejamos de que los medios de comunicación se metan con nuestra vida privada, hoy quiero agradecer que aun cuando noticieros serios de televisión, programas de espectáculos y medios impresos, se enteraron del plagio que sufrió mi esposo, Armando Gómez, antepusieron la vida y seguridad de una persona a la codiciada `primicia´, actuando con discreción, tacto y respeto ante una situación tan delicada", apuntó La Trevi.

Publicidad

También dejó en claro que es un capítulo de su vida que quiere dejar atrás, para poder continuar con su vida y apuntó que aún confía en que el país vuelva a ser un lugar seguro.

"Ahora como familia sólo queremos dar la vuelta a la página y seguir adelante con la esperanza de volver al México seguro y hermoso que tanto merecemos y amamos...", dijo Gloria en el comunicado.

Como es costumbre en la intérprete de "Vestida de azúcar" nunca guarda rencores, por lo que entendió perfectamente el trabajo de los comunicadores que sí tocaron el tema del secuestro de Armando.

"...Creo que las pocas personas que comentaron algo al respecto lo hicieron con buena intención sin medir o imaginar consecuencias, pues era un momento muy difícil, me quedo con las oraciones que provocaron y que sin lugar a dudas ayudaron", aseguró la cantante.

Por último agradeció a todos aquellos que estuvieron cerca en estos momentos tan duros para la familia de Gloria.

"Sé que al pasar la tempestad, todos los demás tenían que hacer su trabajo de informar, como ya lo hemos visto en varios medios. Gracias a los amigos, a la familia, a los fans, ¡Gracias a todos! ¡gracias a DIOS!", (sic) dijo La Trevi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad