Va Juanes a final de &#39La Voz México&#39

Miguel Ángel Fox, productor de la emisión, confirmó la presencia de Juanes en la final.
 Miguel Ángel Fox, productor de la emisión, confirmó la presencia de Juanes en la final.  (Foto: Luis Ortiz)
Miguel Ángel Fox confirmó que Juanes será la estrella invitada a la final de la emisión.
 Miguel Ángel Fox confirmó que Juanes será la estrella invitada a la final de la emisión.  (Foto: Luis Ortiz)

Todo está listo para el final de La Voz México y también el arranque de la gira en vivo con los finalistas, que tendrá el "banderazo" el 8 de enero en el Auditorio Nacional.

Para el último programa, Miguel Ángel Fox -productor del programa- confirmó la presencia de Juanes, quien tendrá la oportunidad de realizar duetos con algunos participantes.

"El único artista confirmado es Juanes, queremos tener también a Vicente Fernández pero todavía no hay nada cerrado. Queremos que él cante con algunos finalistas", expresó el productor en conferencia de prensa realizada en el restaurante Bonito.

"Este programa tiene mucha vida. American Idol va por su décima temporada y yo creo que hay Voz México para unos 4 ó 5 años, claro, siempre y cuando se cuide el proyecto", consideró Fox.


Varios de los expulsados de La Voz México participarán en la gira que realizarán en el interior de la República.
 Varios de los expulsados de La Voz México participarán en la gira que realizarán en el interior de la República.  (Foto: Luis Ortiz)

La segunda temporada del programa está confirmada y contará con un equipo nuevo de coaches:

"Me encantaría tener en las sillas a los cuatro que están ahorita, pero hay que cambiar las cosas para ofrecerle al público cosas nuevas, hay que sorprenderlos".

Sobre la gira, una de las finalistas: Andrea, del equipo Syntek, comentó que será un honor pisar el Auditorio Nacional.

"Ya lo hicimos en el cierre del Teletón y fue una de las mejores experiencias de mi vida, estamos sumamente orgullosos de que la gira comience ahí".

Miguel Ángel Fox explicó que los conciertos tendrán una duración de 90 minutos a dos horas y se invitará a los expulsados cuando la gira pise alguna de las ciudades de los ex participantes.

"Tendremos invitados especiales en algunas fechas, no puedo decir quiénes porque sería quemarles sus presentaciones propias pero sí tendremos invitados especiales".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×