Arrasa Kate en Premios People en español

La actriz mexicana se llevó el triunfo en la categoría de Mejor Actriz, además de que La Reina del Sur triunfó como mejor telenovela.
 La actriz mexicana se llevó el triunfo en la categoría de Mejor Actriz, además de que La Reina del Sur triunfó como mejor telenovela.

La edición 2011 de los Premios People En Español reunió a lo más destacado del espectáculo latino. La lista tuvo a mexicanos como Kate del Castillo, quien se llevó la corona en la terna de Mejor Actriz, también su serie La Reina del Sur se llevó la categoría de Mejor Telenovela.

Como Mejor actor el triunfador fue Eugenio Siller por su participación en la telenovela Aurora. El Mejor Villano fue para el actor Julián Gil por la telenovela Eva Luna, sin duda este premio fue uno de los más aplaudidos pues la carrera de Gil va en ascenso.

La pareja conformada por William Levy y Maite Perroni en el Triunfo del amor fue la ganadora de la categoría en Mejor Pareja.

En las categorías a lo mejor de la televisión, Galilea Montijo obtuvo reconocimiento del público como mejor presentadora, un premio que era automático para la conductora de Hoy ya que es una de las más carismáticas del País.

Asimismo, en el rubro de entretenimiento Jennifer López y Marc Anthony se llevaron la presea a la "Separación del año", mientras que el enlace matrimonial del príncipe William y Kate Middleton fue elegido como la "Boda del año".

En la música, el reconocimiento a mejor álbum se lo llevó Maná por Drama y luz, pasando por encima las últimas producciones de Shakira, Pitbull, Ricky Martin, Calle 13 y Dulce María, entre otros.

El Mejor Presentador de Televisión fue el de CNN en Español Fernando del Rincón, uno de los periodistas con mayor respeto en el continente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El camino de Luis Gerardo Méndez
No te pierdas
×