Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Sigman regresa con Río de Oro

La protagonista de Miss Bala estará nuevamente en cartelera con la película Río de Oro, que filmó antes que la producción de Gerardo Naranjo.
jue 08 diciembre 2011 03:00 PM
Stephanie Sigman regresará a la pantalla grande con la película Río de Oro. La protagonista de Miss Bala estará nuevamente en cartelera con la película Río de Oro, que filmó antes que la producción de Gerardo Naranjo.

Tras la presentación mundial de la película mexicana "Río de oro", la actriz Stephanie Sigman afirmó que gracias a este trabajo se dio cuenta que su pasión es el cine.

Sigman, quien también es protagonista de "Miss Bala", película destacada en esta edición del Festival Internacional de Cine de Marrakech en la sección fuera de competición, señaló que su primer trabajo cinematográfico fue en "Río de oro".

Publicidad

"Fue primero ‘Río de oro' que ‘Miss Bala' y lo más importante fue darme cuenta de que realmente quería hacer esto y de que me apasionaba. Había estudiado actuación pero no sabía, no estaba segura de qué quería hacer en la vida", añadió.

Por ello, Sigman reiteró que "Río de oro" le permitió encontrar esa pasión y fue muy importante a nivel personal y profesional. La actriz sonorense explicó que entre ambas películas encuentra muchas similitudes. "Han pasado muchos años entre 1850 y hoy, pero las dos películas reflejan cómo sufre las consecuencias de la guerra una mujer", acotó.

Añadió que en ese momento, en 1850, estaba la guerra entre los apaches, los estadunidenses y los mexicanos "y en este momento, ya sabemos lo que tenemos". Aseguró que por una parte, "da tristeza darse cuenta que no hemos avanzado tanto y que nos falta unirnos más como sociedad".

De "Río de oro", subrayó que además de ser una historia bonita, visualmente es maravillosa, con unas tomas increíbles y Sonora es retratada de una manera hermosa, "que a mí me hizo aprender más de mi tierra, entonces le tengo muchísimo cariño a la película".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad