Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega cantará temas de Juan Gabriel

Para su próxima película, la actriz deberá interpretar varios temas del Divo de Juárez, los cuales también estarán incluídos en la banda sonora del filme.
jue 08 diciembre 2011 07:00 PM
Marimar Vega comenzará el rodaje de una película. Para su próxima película, la actriz deberá interpretar varios temas del Divo de Juárez, los cuales también estarán incluídos en la banda sonora del filme.

La actriz Marimar Vega dijo que está preparándose para comenzar a filmar en abril la película "¿Qué le dijiste a Dios?", la cual representa un gran reto en su carrera, pues tendrá que interpretar algunos temas del cantautor mexicano Juan Gabriel.

En declaraciones a la prensa, la actriz dijo sentirse muy emocionada por este nuevo proyecto fílmico que en breve comenzará y que espera tenga buenos resultados, como en su momento lo tuvo la película de "Daniel y Ana".

Publicidad

Puntualizó que esta película no es sobre la vida de Juan Gabriel, sino una historia independiente que aborda la temática de dos parejas jóvenes, cuyas tramas se van entrelazando con las canciones del cantautor.

La hija del también actor Gonzalo Vega, señaló que el filme contará también con un disco, que será grabado en febrero, motivo por el que actualmente asiste a clases de canto. Con un elenco conformado por Mark Tacher, Erika de la Rosa y Jorge Luis Vázquez, entre otros, la artista señaló que las locaciones serán en la Ciudad de México y el estado de Puebla.

Con respecto a su trabajo en la obra "Uno, dos, tres por mí y por todos mis amores" comentó que ella concluirá su participación el 23 de diciembre, aunque sus demás compañeros retomarán la puesta en escena los días 28, 29 y 30 en la Sala Chopin.

Referente a la salud de su padre señaló que ya se encuentra mucho mejor, incluso ya está filmando una película. "Está contento por este regreso al trabajo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad