Ingrid Coronado es &#39Trending Topic&#39 en Twitter

Después de la polémica salida de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán de La Academia. Ingrid Coronado, quien ocupará el lugar que dejó Gaytán en la conducción, se ha convertido en TT en Twitter.
 Después de la polémica salida de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán de La Academia. Ingrid Coronado, quien ocupará el lugar que dejó Gaytán en la conducción, se ha convertido en TT en Twitter.  (Foto: Tomada de Twitter.)
Ingrid Coronado y Fernando del Solar, ambos conductores de Tv Azteca.
 Ingrid Coronado y Fernando del Solar, ambos conductores de Tv Azteca.  (Foto: Clasos.com)

Luego de que se anunció la salida de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytánde La Academia y el ingreso de Ingrid Coronado como nueva conductora, ella se ha convertido en "Trending topic" en Twitter.

La conductora Ingrid Coronado publicó en la misma red social que estaba muy emocionada por su regreso a La Academia como conductora.


Este fue el tuit que publicó la atractiva conductora en el que anuncia su regreso como conductora del reality show.
 Este fue el tuit que publicó la atractiva conductora en el que anuncia su regreso como conductora del reality show.  (Foto: Tomada de Twitter.)

Asimismo, anunció que ya encontró el vestido que utilizará esa noche:

La esposa del trambién conductor Fernando del Solar agradeció todas las muestras de afecto y apoyo surgidas después del controversial anuncio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×