Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dirigirá Diego Luna filme sobre trabajadores del campo

Sería el tercer largometraje que dirija el actor mexicano.
jue 08 diciembre 2011 11:00 AM
Este nuevo filme representaría el tercero de Diego Luna en su faceta de direc... Sería el tercer largometraje que dirija el actor mexicano.

El actor y director mexicano Diego Luna informó que en 2012 realizará su tercer filme en el que abordará el tema sobre los trabajadores en el campo de Estados Unidos.

"Estamos armando el guión y será el 15 de enero próximo cuando daré a conocer más detalles. Todavía no quiero abundar en lo que se trata hasta tener la información completa. Sólo puedo adelantar que sí es sobre las personas que trabajan en el campo de Estados Unidos", explicó Luna a Notimex.

Publicidad

Tras el éxito de sus películas "J. C. Chávez" (2007) y "Abel" (2010), por las que ganó varios premios, Luna analiza a detalle el trazo que dará a su siguiente producción como director, pues sabe que debe mantener la línea de calidad que el público espera.

Por lo pronto, se alista para cerrar el año como productor de las obras "Exposición" y "Resucitando una estrella". Esta última, también es la versión teatral de la serie televisiva "31 minutos", que se transmite en México por Once TV.

Ambas ofrecen funciones en el Foro Shakespeare. La segunda, a partir del sábado 10 de diciembre.

Asimismo, Luna participa en la lectura dramatizada de "Homero, IIíada", de Alessandro Barrico, bajo la dirección de Sergio Zurita. También participan Jaime López, Andrés Montiel, Sophie Alexander-Katz, Leonora Cohen y Juan Carlos Colombo.

Se trata de seis monólogos que conforman "La Ilíada", de Homero. Son tan íntimos que llevan al espectador a buscar en su interior, abrir sus sentimientos y formar parte, durante el tiempo de la obra, de esta guerra que cautiva al público contemporáneo.

En el terreno internacional, el histrión mexicano recién figuró como estelar en el más reciente vídeo "The one that got away" ("El que se fue"), de Katy Perry. También participó al lado de Matt Damon, Jodie Foster y Alice Braga en la película "Elysium" que dirige el sudafricano Neill Blomkamp.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad