Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unos ´mangos´ inauguran tienda de ropa

Marisol González, Claudia Álvarez y Violeta Isfel acudieron a la inauguración de la nueva tienda Mango en Perisur, en la que literalmente causaron revuelo entre clientes e invitados especiales.
mié 07 diciembre 2011 07:15 AM
Marisol González acudió a la apertura de la tienda Mango en Perisur. Marisol González, Claudia Álvarez y Violeta Isfel acudieron a la inauguración de la nueva tienda Mango en Perisur, en la que literalmente causaron revuelo entre clientes e invitados especiales.

Marisol González se dio vuelo recorriendo la tienda y escogiendo "outfits" para toda ocasión. Violeta Isfel se puso cómoda cuando llegó a la tienda y se quitó la chamarra para ver mejor. Claudia Álvarez llegó tan fashion como si acudiera a una entrega de premios y salió con diseños que le serivirán para sus eventos y alfombras rojas. Y Carolina Morán, segundo lugar en Nuestra Belleza Mundo, quedó fascinada con una chamarra de piel color negra que se probó antes de irse.

Todo esto ayer durante la apertura de la tienda Mango en Perisur, a la que acudieron invitados especiales, ejecutivos de la boutique y del Palacio de Hierro, clientes VIP y un selecto grupo de artistas que le dio el visto bueno al nuevo diseño de la tienda.

Publicidad

"Tengo que aplicar de todo un poco. Cuando estoy en lo deportivo tienes que usar algo cómodo, pero como somos pocas mujeres, te debes mantener femenina. Sí aplico 'de la moda lo que te acomoda'", dijo Marisol González a su llegada a la boutique.

Claudia Álvarez fue una de las invitadas especiales al evento.
Claudia Álvarez fue una de las invitadas especiales al evento.


Por su parte Claudia Álvarez exaltó la nueva arquitectura de la tienda: " Me encanta porque el concepto lo cambiaron, lo hicieron mucho más abiert, mucho más moderno, la ropa se puede ver de todos los ángulos, aquí todo lo tienes muy bien seccionado y creo que es un concepto que funciona, aparte la ropa está muy padre, es para todos los estilos y todas las ocasiones".

"El toque especial de esta tienda es el nuevo diseño que tiene Mango, es tipo industrial, con maderasde pino, muy espaciosas, que tienen gran capacidad. De ahora en adelante las tiendas van a ser así, con diseño y capacidad, todo por zonas: vestir, casual, de noche, jeans, accesorios y bolsas, bisutería, para que sea muy fácil para la cliente desenvolverse", explicó Rafael Nieto, director de boutiques.

Durante el evento, un par de dj's amenizaron la sesión de "shopping" de los invitados especiales, y un grupo de modelos ofreció diversos canapés y bebidas a los clientes.

Marisol González, Violeta Isfel, Carolina Morán y Claudia Álvarez analizaron detenidamente la nueva línea de la boutique y no dudaron en salir de la tienda con varias bolsas.

Por supuesto las artistas se tomaron fotografías con los asistentes. Cada una se mostró sencilla y accesible con los fans, quienes no pararon de acercarse a ellas para saludarlas y pedirles una foto.

Violeta Isfel repartió varios autógrafos
Violeta Isfel repartió varios autógrafos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad