Aseguran que Tom Cruise paga por aplausos

El canal de televisión indio NDTV afirmó que el actor pagó entre cuatro y ocho dólares a un grupo de personas para que le aplaudieran a su llegada a la India.
 El canal de televisión indio NDTV afirmó que el actor pagó entre cuatro y ocho dólares a un grupo de personas para que le aplaudieran a su llegada a la India.

Aquí te informamos del viaje que realizó la semana pasada Tom Cruise a la India para promocionar su más reciente filme "Misión Imposible: el protocolo fantasma". A su llegada el actor estadounidense fue recibido por un conglomerado eufórico de fans.

Días después, el canal de televisión indio NDTV afirmó que Cruise pagó entre 200 y 400 rupias (entre cuatro y ocho dólares) a un grupo de personas para que le aplaudieran a su llegada y en cada uno de los lugares que visitó.

Durante sus estancia en India, Cruise visitó Mumbay, Agra y Nueva Delhi. En todas estas ciudades el actor fue recibido por efusivos fanáticos.

Cabe señalar, que se ha hecho público que ésta es una práctica común en la India en el ámbito político y de los espectáculos.

Ante las severas declaraciones de la televisora local, los representantes de Cruise y del filme aseguraron en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter que: "Tom Cruise es una estrella masiva y atrae a una inmensa cantidad de admiradores mientras viaja por el mundo (...) La idea de pagar a admiradores para que aplaudieran es completamente falsa".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es el parque acuático "elite" del dictador Kim Jong-un
No te pierdas
×