Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Premios People en español: Aquí los ganadores

Estos galardones reconocen a lo mejor de la televisión, el entretenimiento, la música, el cine, las telenovelas, así como a los mejores y a los peores vestidos en las alfombras .
mié 07 diciembre 2011 12:00 PM
Estos galardones reconocen a lo mejor de la televisión, el entretenimiento, la música, el cine,  las telenovelas, así como a los mejores y a los peores vestidos en las alfombras .
Eugenio Siller Estos galardones reconocen a lo mejor de la televisión, el entretenimiento, la música, el cine, las telenovelas, así como a los mejores y a los peores vestidos en las alfombras . (Foto: Clasos.com)
Kate del Castillo ganó el premio a Mejor actriz.
Kate del Castillo ganó el premio a Mejor actriz.

Publicidad

Los ganadores de cada categoría fueron elegidos por el público. Aquí te presentamos a los vencedores de las categorías más sobresalientes:

Mejor telenovela

La reina del sur, protagonizada por Kate del Castillo, se llevó la corona en la terna, la cual incluyó grandes producciones como Para volver a amar y El triunfo del amor.

Mejor actor

Esta terna fue ganada por el atractivo actor Eugenio Siller por su participación en la telenovela Aurora.

Mejor actriz

La sensual Kate del Castillo fue la predilecta por el público en esta categoría por su interpretación de Teresa Mendoza en La reina del sur.

Mejor Villano

De acuerdo con el público, el mejor villano de las telenovelas lo interpretó Julián Gil , en la telenovela Eva Luna.

La pareja formada por Maite Perroni y William Levy obtuvo el premio a la Pareja del año .
La pareja formada por Maite Perroni y William Levy obtuvo el premio a la Pareja del año .


Pareja del año

La tierna pareja conformada po r William Levy y Maite Perroni en el Triunfo del amor f ue la ganadora de esta reñida terna, pues compitió con las parejas formadas por Angelique Boyer y Sebastian Rulli , Angelique Boyer y Aarón Díaz (ambas de la telenovela Teresa), y por la conformada por Kate del Castillo e Iván Sánchez (de la Reina del sur), entre otras.

En las categorías a lo mejor de la televisión, Galilea Montijo obtuvo reconocimiento del público como mejor presentadora.

Jennifer Lopez y Marc Anthony ganaron el premio a la Separación del año.
Jennifer Lopez y Marc Anthony ganaron el premio a la Separación del año.


Asimismo, en el rubro de entretenimiento Jennifer López y Marc Anthony se llevaron la presea a la "Separación del año" , mientras que el enlace matrimonial del príncipe William y Kate Middleton fue elegido como la "Boda del año".

En la música, el reconocimiento a mejor álbum se lo llevó Maná por Drama y luz, pasando por encima las últimas producciones de Shakira, Pitbull, Ricky Martin, Calle 13 y Dulce María, entre otros.

Estas son sólo algunas de la categorías, pero la premiación se prevé interesante. Cabe señalar que estará conducida por Kika Rocha y Ernesto Sánchez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad