Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian comparte detalles de su vida

La polémica socialité compartió en su blog personal, una vivencia muy importante que tuvo con su hermana Kourtney.
mié 07 diciembre 2011 06:00 PM
Kim abrió su corazón en el nuevo post de su blog personal, en donde habla de ... La polémica socialité compartió en su blog personal, una vivencia muy importante que tuvo con su hermana Kourtney.

Kim Kardashian compartió con sus seguidores un nuevo post en su blog personal, en donde narra una experiencia que vivió con su hermana Kourtney, cuando estuvieron en Nueva York, y conocieron a John Edward, quien se convirtió en su confidente, dejando al descubierto muchos secretos y sentimientos encontrados de las hermanas Kardashian.

Además, Kim platicó un poco de la experiencia que fue el perder a su padre, quien murió hace 8 años, y ahora comprende el significado de la vida, con mucha más madurez.

Publicidad

Kardashian también expresa, que desea compartir con sus hermanas y hermanos, el sentimiento de paz que le trajo la dura experiencia de la muerte de su padre, ya que considera ellos no vivieron de la misma manera su pérdida.

La aún esposa del basquetbolista Kris Humphries, comenta que John Edward sabía muchas cosas personales que nunca antes ni ella ni su familia habían compartido en público, lo que la hizo creer aún más en las palabras que él les decía.

Finalmente, la estrella de reality, agradece a la vida el haber puesto a John en su camino, pues desde el momento en el que lo conoció trajo muchas enseñanzas y paz a ella y toda su familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad