Expulsan a Alec Baldwin de un avión

Una aerolínea evitó que el actor abordara debido a que el artista no quiso apagar su celular porque estaba jugando ` Words with Friends´.
 Una aerolínea evitó que el actor abordara debido a que el artista no quiso apagar su celular porque estaba jugando ` Words with Friends´.

De acuerdo al portal TMZ, el actor Alec Baldwin fue expulsado ayer de un avión de American Airlines en Los Ángeles, California, porque se negó a apagar su celular, por lo que una aromosa le insistió y terminaron en una discusión.

Algunos testimonios apuntan a que Alec estaba jugando "Words with Friends" y después del regaño se desesperó y se levantó de su asiento para dirigirse al baño y azotar la puerta.

El berrinche le costó que el capitán le pidiera bajar del avión. El portal citado publicó que algunos presentes aseguraron que ya estaba activada la señal para abrocharse los cinturones y estaba a punto de despegar.

Baldwin estaba tan molesto que comunicó los hecho a través de Twitter y aseguró que no estaban despegando.

"Una asistente de bieldo e American me regañó por jugar ‘Words with Friends' mientras estábamos sentados en la puerta (de embarque), no en movimiento", escribió el actor.

Alec fue escoltado por un policía para que saliera de la aeronave y momentos después fue reubicado en otro vuelo con destino a Nueva York.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La increíble decoración navideña de Melania Trump en la Casa Blanca
No te pierdas
×