El ‘date&#39 ficticio de Enrique y Pippa

Sigue dando de qué hablar el ‘romance&#39 entre los hermanos de los Duques de Cambridge.
 Sigue dando de qué hablar el ‘romance&#39 entre los hermanos de los Duques de Cambridge.

El romance ficticio entre Pippa Middleton y el Príncipe Enrique sigue viento en popa, tanto así que ha llegado a eclipsar a la verdadera pareja real Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, pues el público ha externado que sería una pareja perfecta.

Sin embargo, la gente tendrá que quedarse con las ganas de ver como pareja a los verdaderos hermanos de los Duques de Cambridge, y conformarse con las fotos de los dobles de Pippa y Enrique, pues fueron vistos en las calles de Soho muy felices.

La pareja de modelos posaron para la lente del famoso fotógrafo Alison Jackson, quien se ha hecho popular por sus fotos de la familia real, ya que después de que la verdadera Pippa terminó su relación con Alex Loudon, Jackson aprovechó la situación para crear por medio de dos modelos muy parecidos al Príncipe Enrique y Pippa, para crear una relación imaginaria.

En las imágenes se puede observar a con una bata blanca similar a la que llevaba cuando el fue captada patinando en Somerset House, y unas botas hasta la rodilla de cuero negro.

Además, muestra imágenes insólitas, en donde Pippa y Enrique se besan, abrazan y pasan un día entero juntos.

Las fotos son una parodia que pretende promover el último libro de Jackson titulado ‘Exposed!', que es considerado como una mirada detrás de los titulares de los medios con una colección de las mejores historias a partir de 2011.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×