Despiden a Bibi Gaytán y a Lalo Capetillo de La Academia

De acuerdo con el programa Ventaneando, la pereja fue despedida luego de que emplearan tiempo en pantalla para aclarar supuesta infidelidad de Capetillo.
 De acuerdo con el programa Ventaneando, la pereja fue despedida luego de que emplearan tiempo en pantalla para aclarar supuesta infidelidad de Capetillo.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Eduardo Capetillo,director del reality show, y su esposa Bibi Gaytán, conductora del mismo, fueron despedidos luego de que utilizaran tiempo en pantalla para hacer aclaraciones a título personal sobre situaciones privadas, según lo explicó la titular de Ventaneando, Paty Chapoy.

De acuerdo con la conductora,la decisión fue tomada la mañana del miércoles por los directivos de la televisora, luego de que el domingo pasado la pareja pìdió el micrófono para cuestionar a la concursante Yanilen acerca de si él había tenido una conducta inadecuada con ella.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

De acuerdo con la misma fuente, el productor de La Academia se había acercado poco antes a Eduardo para pedirle que no usara la pantalla del programa para hacer lo que hizo, por lo que Capetillo lo desobedeció. Esta acción le valió el trabajo a la pareja.

Asimismo, se informó que el lugar de Bibi Gaytán será ocupado por Ingrid Coronado y que Eduardo Capetillo permanecerá en Tv Azteca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×