Protagonizará Kika Edgar atrevido musical

La actriz mexicana dice estar lista para en enero de 2012, encabezar la nueva producción de Alex Gou junto a Flavio Medina y Alan Estrada.
 La actriz mexicana dice estar lista para en enero de 2012, encabezar la nueva producción de Alex Gou junto a Flavio Medina y Alan Estrada.

"Es algo diferente, atrevido que nunca he hecho, pero está padre. Cuando me hicieron la invitación dije: '¿por qué no hacerlo?'. Es una propuesta que me gustó, es muy atractiva y estaré actuando con muy buenos compañeros", explicó.

El argumento sostiene que dos jóvenes se conocen en una discoteca y llegan a la intimidad en los sanitarios del lugar, pero se quedan pegados.

Son trasladados al hospital, acompañados de una enfermera, y a la espera de que llegue el médico, tendrán tiempo para platicar, conocerse y entenderse.

"Es un montaje original de España que por primera vez se monta en México. El tema es raro porque se refiere a dos personas que se conocen, tienen relaciones sexuales y se quedan pegados. Al final terminarán por aceptarse y comprender que tiene algo en común para luego enamorarse", precisó.

Su personaje se llamará "Chica", mientras que "Chico" será interpretado por Flavio Medina, quien alternará funciones con Alan Estrada ("Hoy no me puedo levantar" y "Timbiriche, el musical").

Kika alternará también con Gloria Aura y Roxana Castellanos, pues debido a la promoción de su disco "Broadway" no podría cumplir con todas las funciones de la comedia musical que se estrenará el 24 de enero en el Telón de Asfalto.

Chacho Gaytán estará a cargo de la música de "Pegados", escrita por Ferrán González, con letras y música de Alicia Serrat y el propio Ferrán.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×