Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Padres de Brad orgullosos de Angelina

Los padres de Brad Pitt se dijeron muy orgullosos de su nuera, al acudir a la presentación de su película, en donde debutó como guionista y productora.
mar 06 diciembre 2011 12:00 PM
Angelina Jolie resaltó el apoyo que ha recibido de sus suegros para lograr ma... Los padres de Brad Pitt se dijeron muy orgullosos de su nuera, al acudir a la presentación de su película, en donde debutó como guionista y productora.

Luego de que se dijera por mucho tiempo que la madre de Brad Pitt, Jane, no toleraba a Angelina Jolie, ya que llegó a tenerle mucho afecto a la ex esposa de su hijo, Jennifer Aniston, al grado de considerarla como a una hija, ahora las cosas han cambiado, ya que los padres de Brad declararon que se sienten orgullosos de quien es la actual pareja de su hijo, así lo informó el portal de ‘People'.

Asimismo, Angelina demostró su gran aprecio por sus suegro, y aseguró que no hubiera podido lograr este proyecto sin su apoyo.

Publicidad

"No podría haberlo hecho sin ellos. Esto significa todo. Yo no podría estar aquí sin ellos", dijo Jolie, al ser acompañada de Brad Pitt y sus padres, Bill y Jane Pitt, en el estreno en Nueva York de su película debut como directora, en el filme ‘In the Land of Blood and Honey'.

Tanto Angelina como Brad y sus padres, lucieron muy elegantes con conjuntos totalmente negros, a lo cual Jolie dijo que fue una gran coincidencia. Además, Billy Jane Pitt hablaron con los medios de comunicación presentes, asegurando que estaban muy orgullosos de Jolie y que la consideraban una gran madre.

Por su parte, Jolie respondió a la pregunta inevitable, de cómo pudo combinar todas sus actividades profesional con la de ser madre de sus 6 hijos: Maddox, de 10 años, Pax, de 8, Zahara de 6, Shiloh de 5 y de 2 años, Knox y Vivienne.

"Tengo una pareja maravillosa en Brad y nos turnamos para trabajar siempre. Así que yo estaba con los niños cuando el trabajaba en ‘Moneyball', y cuando terminó se tomó unos meses mientras yo realizaba esta película", dijo Angelina, quien en todo momento desfiló por la alfombra roja de la mano de Pitt.

‘In the Land of Blood and Honey' narra la historia de un hombre y una mujer serbia durante los horrores de la guerra de Bosnia en 1992.

Cabe mencionar que Angelina fue demandada recientemente por un escritor croata, de nombre Josip J. Knezevic, quien asegura, la actriz estadounidense copió la idea de su libro para esta nueva película.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad