Hilary Duff luce feliz con su embarazo

La actriz y cantante estadounidense se encuentra felizmente embarazada, luego de que se comentara que aún no aceptaba las proporciones de su nueva figura.
 La actriz y cantante estadounidense se encuentra felizmente embarazada, luego de que se comentara que aún no aceptaba las proporciones de su nueva figura.  (Foto: Clasos.com)
Hilary luce una bella pancita de embarazada, luego de que se dijera que no le gustaban los cambios que estaba teniendo su cuerpo.
 Hilary luce una bella pancita de embarazada, luego de que se dijera que no le gustaban los cambios que estaba teniendo su cuerpo.  (Foto: Clasos.com)

Mucho se ha comentado Hilary Duff se encontraba a disgusto con los cambios que ha tenido su cuerpo debido al embarazo, ya que estaba muy acostumbrada a cuidar su peso y tener una esbelta figura.

Sin embargo, recientemente se ha dejado ver con ropa más propia de una mujer embaraza y despidiendo felicidad por su estado actual, con lo que parece esa situación ya la ha superado.

Asimismo, se dijo que la ex estrella de Disney, reveló que después de luchar para aceptar su cambio de cuerpo, por fin ha aceptado que su figura está creciendo, así lo informó el portal de Dailymail.

Recientemente Hilary fue captada al salir de su clase de pilates en California, en donde lució una playera que marcaba su pancita de embarazada, y se le pudo ver con una gran sonrisa.

Duff declaró hace unas semanas que estaba pasando por los antojos del embarazo: "Siempre he tenido un vientre pequeño, pero esto está en un nivel completamente nuevo. La otra cosa que estoy disfrutando es del chocolate con leche. No soy de mezclar los dos. Pero he oído las mujeres embarazadas mezclar algunas cosas locas".

La actriz de 24 años, está esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con Mike Comrie, y ambos lucen muy entusiasmados con la llegada de su bebé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle confesó cómo le propuso matrimonio el príncipe Harry
No te pierdas
×