Ashton Kutcher consiente a Lea Michele

Durante la premiere de la cinta `New Year´s Eve´ el actor de `Two and a half men´ y la actriz de `Glee´ se mostraron muy cariñosos y juguetones.
 Durante la premiere de la cinta `New Year´s Eve´ el actor de `Two and a half men´ y la actriz de `Glee´ se mostraron muy cariñosos y juguetones.  (Foto: AP)
Ashton y Lea estuvieron muy cariñosos durante la premiere de `New Year´s Eve´.
 Ashton y Lea estuvieron muy cariñosos durante la premiere de `New Year´s Eve´.  (Foto: AP)

ALFOMBRA ROJA DE NEW YEAR'S EVE.

No cabe duda que la química entre los actores de una cinta es primordial, este es el caso de Ashton Kutcher y Lea Michele quienes dejaron eso muy en claro, ya que ayer durante la premiere de la película "New Year's Eve" el protagonista de "Two and a half men" se mostró muy cariñoso con su compañera.

Ashton, quien recientemente confirmó su separación de Demi Moore, no dejó de jugar con Lea mientras posaban para las cámaras en el Graumans Chinese Theatre de Hollywood. Además, el escote de la actriz de "Glee" atrapó, no sólo las miradas de los presentes, sino también las de Kutcher.

Michele, de 25 años, se sintió muy feliz y externó a través de su cuenta de Twitter que se la pasó genial al lado del ex de Demi.

"Ha sido un honor trabajar contigo. Nunca podré agradecerte lo suficiente. Soy la chica más feliz del mundo. Me lo he pasado genial en la premiere de New Year's Eve".

Michele y Ashton tienen un romance de ficción en la cinta, cuya buena mancuerna se ve reflejada en la alfombra roja.

La vida sigue...

El divorcio entre Moore y Kutcher es un hecho, ellos lo aceptaron, y todavía falta saber cómo quedarán los términos económicos entre los actores. Mientras tanto, ambos siguen enfocados a su trabajo y a la promoción de sus proyectos.

Ninguno de ellos ha querido hablar ante los medios sobre las causas que los llevaron a tomar esa decisión, aunque la prensa estadounidense fue quien destapó la supuesta infidelidad de Ashton en la víspera de su sexto aniversario de bodas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Trailer de New Year's Eve

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×