Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera apoya a Paulina Peña

La esposa del ex gobernador del Estado de México escribió en su cuenta de Facebook que Paulina Peña Pretelini sólo quería defender a su papá de las críticas por la confusión de escritores.
mar 06 diciembre 2011 12:35 PM
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. La esposa del ex gobernador del Estado ... La esposa del ex gobernador del Estado de México escribió en su cuenta de Facebook que Paulina Peña Pretelini sólo quería defender a su papá de las críticas por la confusión de escritores.

Angélica Rivera explicó a través de su cuenta en Facebook que la actitud de Paulina, hija de Enrique Peña Nieto, no fue la correcta pero la entiende pues sólo trataba de defender a su papá.

"Sobre el episodio de ayer en Twitter, reconozco que la reacción de Paulina no fue la correcta , la entiendo, ella solo quiso defender a su papá, sin embargo no justifico lo que hizo. Siempre le he dicho a mis hijos que no pueden ofender a las personas y que deben de aprender a controlar su miedo y su frustración. Muchas gracias por todo su apoyo y su comprensión", escribió Rivera.

Publicidad

Además, ella aprovechó para confirmar que Facebook es la única red social que maneja: "Nuevamente quiero aclarar que es falso que tengo cuenta en Twitter. Seguimos en contacto a través de este facebook. ¡Gracias a todos por sus comentarios!".

Enrique Peña Nieto tuvo un fin de semana complicafo pues confundió nombres de libros y autores en la ponencia que realizó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara , específicamente cuando se le preguntó cuáles obras lo habían marcado.

"Leí algo que seguramente en mi vocación por la política alentaba ese espíritu. Fueron varios libros, algunos, La Silla del Águila, de (Enrique) Krauze", dijo, sobre el libro, que en realidad fue escrito por Carlos Fuentes.

Intentó seguir hablando de Krauze pero olvidó el nombre de la obra: "Hay otro libro de él mismo que quiero recordar el nombre, sobre caudillos, no recuerdo el título exacto…".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad